¿Comprarías un reloj que predice la hora de tu muerte?

Life-Expectancy Timepiece

Los inventos curiosos siempre nos sorprenden. En esta ocasión te vamos a presentar a un reloj de pulsera que predice la hora de tu muerte ¿Puedes creerlo? Sí, este reloj llamado como Life-Expectancy Timepiece o Reloj de Expectativa de Vida creado por David Kendrick, marca el tiempo de vida que le queda a su propietario.

Este aparato podrá saber cuándo morirás, utilizando datos cuantificables del usuario como la edad en la que murieron tus padres, tu estado civil, el nivel económico, la cantidad de ejercicio que realizas a la semana, la propensión a contraer enfermedades así como si el usuario tiene vicios como el tabaco, el alcohol o las drogas.

Según el creador del curioso reloj, el objetivo es que la persona pueda organizar mejor su vida, sabiendo el momento exacto de su deceso.

A las personas asustadizas les contamos que el reloj tiene la opción de reactivar y desactivar esta función que segundo a segundo te va acercando a la hora de tu muerte.

A los olvidadizos les contamos que el reloj cuenta con una función de sonido que nos alerta periódicamente, así no olvidarás que estás cerca de morir.

Fuentes: La República, ABC

Foto: Hispano


Escribe un comentario