¿Cómo y cuándo voy a morir?

muerte

Esta es una de las preguntas más comunes que surgen a lo largo de la vida. Saber cómo y cuando morimos, sin duda, provocaría un alivio, pero al mismo tiempo, pondría en peligro el equilibrio humano. Veamos por qué uno se pregunta cómo y cuándo va a morir y si es posible responder a esta pregunta.

¿Es posible saber cuándo y cómo se va a morir?

No, científicamente, no es posible saberlo. Cualquier herramienta que se encuentre en Internet que le diga el día de su muerte es una estafa. No se debe prestar atención a estos sitios web.

Leer el futuro en las rayas de las manos

Una de las maneras más comunes para averiguar el número de años que se vivirá es leer las rayas de la mano. Normalmente, esto se hace con las rayas de la mano derecha. La línea de la vida es la que está más cerca del pulgar. La línea de la vida muestra qué tipo de vida se tiene, la duración de la vida, y cómo es la calidad de vida. Una línea de vida cerca del pulgar indica fatiga crónica, mientras que una línea curva indica una gran cantidad de energía. Una raya larga y profunda indica una vida enérgica y saludable.

¿Cómo voy a morir?

No hay manera de saber cómo se va a morir. Lo que se puede hacer es reducir las probabilidades de morir a causa de una enfermedad con una dieta equilibrada, haciendo deporte, caminando cada día al menos una hora, tomar el aire, y por encima de todo, siendo felices.

El momento de la muerte

Algunas creencias dicen que el momento antes de la muerte es un retorno a la esencia, una vuelta a lo que se era, energía. Otros credos y religiones creen que uno se convierte en energía espiritual y nuestro cuerpo muere pero el alma va más allá. En todos los casos, el momento antes de la muerte se vive como un tiempo de paz y de tranquilidad.


Escribe un comentario