¿Cómo utilizar el vinagre de sidra contra las micosis?

vinagre sidra

Os proponemos un remedio natural que combina el vinagre de sidra, el limón, el ajo y el romero. Veréis que esta mezcla de ingredientes elimina las micosis, basta con probarlo. Para preparar esta milagrosa solución se debe utilizar un vaso de vinagre de sidra, dos limones, tres vasos de agua, una rama de romero y tres dientes de ajo.

Se lleva a ebullición los tres vasos de agua, con el romero, los dos limones cortados y los tres dientes de ajo bien pelados. Se deja hervir al menos de 5 a 10 minutos, y luego se apaga el fuego y se deja enfriar antes de usarlo. Una vez que el líquido está frío, se añade el vaso de vinagre de sidra y se mezcla bien.

Para utilizar el remedio sobre la piel, se comienza por filtrar la mezcla y luego se comprueba que la zona afectada está bien limpia. Se enjuaga la piel con agua y jabón, y se seca con una toalla. No olvidéis lavarla enseguida para que no se corra el riesgo se contagio y que las micosis no vayan a otras partes del cuerpo.

Conviene desinfectar bien la piel, porque si se tiene una herida, el vinagre de sidra puede provocar picores. Después de haber limpiado la piel afectada por las micosis, se aplica este remedio varias veces al día hasta que la infección desaparezca.


Escribe un comentario