¿Cómo son los Tauro?

Tauro

Tauro aparece como uno de los signos más fuertes del zodíaco, y de hecho los rasgos que caracterizan a estas personas son la fuerza de voluntad, la perseverancia y la insistencia. Tienen la costumbre de ser cabezotas, gruñones y algo rencorosos, al tiempo que son pacientes, respetuosos y muy sensuales.

Los Tauro buscan la estabilidad y la seguridad en todo lo que hacen. Por esta razón, frente a una situación de duda, siempre se plantean reflexionar en las posibilidades que se les ofrecen: cuando están seguros de hacer la correcta elección, actúan.

Los Tauro son cabezotas y mantienen siempre una opinión rígida y fija. Les gusta la estabilidad y aceptan difícilmente los cambios. Les cuesta adaptarse. Sin embargo, se enfrentan a estos cambios con determinación, y no se hunden ante momentos delicados o difíciles, porque su fuerza de voluntad, su perseverancia y su insistencia suelen ser más fuertes que sus miedos.

Los Tauro tienen la costumbre de ser prácticos y prudentes, huyendo de la improvisación, también detestan las interrupciones. Los Tauro son grandes ahorradores, y no saben lo que son las deudas.

Están acostumbrados a ser pacíficos, tranquilos y con un gran sentido de la justicia. Sienten pasión por el arte, la música y la estética. Los Tauro están enamorados de la vida y están dispuestos a luchar por ser libres, por esta razón son tenaces.


Escribe un comentario