¿Cómo son los Cáncer?

Cancer

El signo de Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y concierne a las personas nacidas entre el 22 de junio y 22 de julio. Se caracteriza por el hecho de que se trata de uno de los signos más complejos de todo el zodíaco. Los Cáncer pueden ser difíciles de comprender y presentan a una personalidad muy tímida o muy audaz. Son conservadores, fuertes, seguros de ellos, son muy de familia y les gusta quedarse en casa.

El signo de Cáncer es un signo de agua controlado por la luna, lo que podría explicar su carácter y comportamiento tan disparatado con cambios de humor rápidos. Pueden pasar de un estado melancólico y triste a un estado de euforia y de emoción en poco tiempo. Es posiblemente esta la razón por la que son definidos como personas enigmáticas y misteriosas.

Ejercen un poder especial de atracción sobre otros que sienten la curiosidad y desean descubrir su modo verdadero de ser. Son determinados, pero tímidos y muy reservados a la vez, seguros de ellos mismos, caprichosos, obstinados, perseverantes e intuitivos. Sin embargo, los que les conocen en la intimidad identifican a una persona totalmente diferente, descubriendo a una persona dulce y extremadamente sensible con las personas a las que quiere.


Escribe un comentario