¿Cómo se da un beso?

beso

El beso es una demostración de amor, pasión y deseo. Los seres humanos nos besamos cuando saludamos a alguien o cuando queremos demostrar el afecto. Besar significa comunicarse, besar significa amor, y como todo en la vida se puede hacer bien, mal o regular. Si quieres saber cómo besar, sigue estos pasos.

Acércate a tu pareja suavemente. Una de las causas de un mal beso es la falta de tiempo con el que se le da. Frente a la delicadeza de preguntar al chico o chica qué le gusta, se le puede dar un beso, y la única forma de anticipar nuestro movimiento es el lenguaje corporal. Acercarse lentamente y ponerse frente a la otra persona es una buena idea. Acerca la boca lentamente a la cara de la otra persona, alternando miradas hacia sus ojos y sus labios.

Primer error de un besador inexperto: Abrir la boca y tratar de meter la lengua desde el principio. La paciencia es la clave para el éxito de un beso.

Subir la intensidad poco a poco. Después de unos cuantos intentos, se besa con los labios cerrados, la boca ligeramente abierta y se inserta un poco la lengua en la boca de tu pareja.

Para lograr un beso apasionado con la boca abierta, conviene meter la lengua más profundamente.

Mover la cabeza de un lado a otro es una buena manera de hacerlo. También se pueden tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o poner una mano detrás del cuello de la persona a la que besas, o coger su cabeza con las dos manos. Todas estas acciones ayudarán a transmitir la pasión y la intensidad del beso.

Tu boca puede morder mientras besas. El mordisco debe ser suave y rápido, ya que el beso puede ser un juego. Además de estos consejos para dar buenos besos, se trata de usar la imaginación y sacar la pasión que se lleva dentro.


Un comentario

  1.   Luis Alberto dijo

    Se ve muy difícil , y lo extraño es que tú piensas ser inexperto, luego que lo intentas , te das cuenta de que tu pareja lo es más

Escribe un comentario