¿Cómo preparar Waffles?

Waffles

Los waffles son una de las recetas más populares dentro de lo que corresponde al desayuno, los cuales además no resultan complicados de poder preparar debido en gran medida a que sus ingredientes uno los va a poder encontrar en cualquier cocina bien equipada. Es de esta manera que para realizar unos buenos waffles caseros se va a requerir de tan solo unas 2 tazas de harina, 1 cucharadita de sal, 3 cucharaditas de polvo de hornear, 2 cucharadas de azúcar, 2 huevos, 1 taza y ½ de leche y 6 cucharadas de manteca derretida.

La preparación es mucho más sencilla que el tener que juntar todos estos ingredientes, es así que en una licuadora vas a tener que introducir la harina, sal, el polvo de hornear, el azúcar, los huevos, la leche y la manteca derretida. Luego tan solo queda pasar a licuar todos estos insumos hasta que se logre tener una masa compacta.

Luego de ello tan solo se va a necesitar de una wafflera de teflón, sobre la cual se va a tener que echar la masa y luego cerrarla. Cuando notemos que la contextura pasó a ser sólida ya estamos frente a los waffles listos. Se pueden acompañar con frutas, helado, miel y todo lo que se te venga a la mente.


Escribe un comentario