¿Cómo limpiar el ordenador?

Ordenador

El ordenador es un auténtico foco de microbios y bacterias. ¿Cómo limpiar un ordenador?: limpiar la pantalla, el teclado, los botones y quitar el polvo acumulado en el ordenador. Antes de nada, conviene desenchufarlo de la corriente eléctrica.

La pantalla del ordenador se debe limpiar con un paño de microfibras muy poco humedecido. Si la pantalla tienen manchas, se pueden usar toallitas para gafas, antivaho y antiestáticas. Conservando la pantalla limpia del ordenador, se preserva la salud de los ojos. De manera general, no se ponen los dedos en la pantalla del ordenador.

El teclado se limpia dándole la vuelta y sacudiéndolo suavemente para que caiga el polvo y las migajas. Una vez realizada esta operación, se pasa un bastoncillo de algodón empapado en espuma especial para la limpieza de ordenadores. No se debe limpiar un ordenador o un teclado con producto líquido. La humedad podría estropear los contactos colocados debajo de las teclas.

Limpiar las teclas del ordenador con un bastoncillo de algodón impregnado en alcohol diluido. Nunca usar un producto demasiado agresivo, puesto que puede afectar a las letras de las teclas.


Escribe un comentario