¿Cómo fortalecer las pestañas?

Pestañas

Si queréis que las pestañas estén fuertes y sean resistentes, se debe recurrir a un tratamiento para fortalecerlas, dejar de lado algunos hábitos que las estropean. Exponer el rostro al sol demasiado tiempo seca y fragiliza las pestañas, sobre todo si se exponen a las horas donde los rayos UV son los más intensos. Igualmente, no se aconseja frotarse los ojos durante el día, porque contribuye a la caída de las pestañas.

En muchos casos, la falta de vitaminas y de nutrientes esenciales en la alimentación son la causa de unas pestañas débiles. Para tener unas pestañas fuertes y un cabello en buena salud, es esencial integrar en el régimen alimenticio nutrientes ricos en vitamina A, B, E y en omega 3. Estos nutrientes estimulan el crecimiento de las pestañas y las hacen más densas.

No olvidéis desmaquillar los ojos cada día, si no queréis que las pestañas se vuelvan débiles. Se deben retirar todas las marcas de maquillaje y de la máscara antes de ir a la cama. El desmaquillaje de los ojos debe realizarse con un producto específico para el contorno de ojos, hipoalergénico y suave. De esta forma, estaréis seguras de no dañar esta parte del rostro tan sensible y delicada. Recomendamos además, limitar el uso de los aparatos para curvar las pestañas, puesto que es el accesorio que puede debilitarlas.

Los productos específicos evitan que se rompan por culpa del maquillaje y de los agentes contaminantes que entran en contacto con los ojos. Además contienen activos naturales que regeneran las pestañas y estimulan su crecimiento.


Escribe un comentario