¿Cómo eliminar las moscas de forma natural?

mosca

Con la llegada de los días soleados de verano, llega también la temporada de las moscas. Estos insectos se convierten en invasores, sobre todo cuando se vive en el campo, cerca de terrenos agrícolas. Incluso una casa escrupulosamente limpia será invadida por estos insectos desagradables y antihigiénicos.

En el exterior, a las moscas les gusta criar en lugares como el estiércol, el compost, los vertederos de basura, los contenedores de basura. Conviene limpiar estas áreas con regularidad para eliminar los huevos puestos por las moscas y los contaminantes que puedan contener. En el hogar, especialmente en aquellos cercanos a los campos de ganado y de fertilización de las tierras agrícolas con estiércol, las moscas ponen sus huevos detrás de los muebles.

Conviene retirar regularmente los muebles, aspirar los huevos, las larvas, y luego tirar la bolsa del aspirador. Del mismo modo, al abrir la nevera, coger rápidamente lo que se necesita y cerrarla inmediatamente. Las moscas y los mosquitos se meten rápidamente en la nevera y pueden contaminan los alimentos, y la carne.

Cuanto más limpia está la casa, como la cocina, el aseo, el cuarto de baño, mejor será para mantener a las moscas alejadas. Pero ciertamente no es suficiente en función del lugar de vida y de la proximidad de ganado. Las mosquiteras de las ventanas, en la puerta, y la penumbra son también otras formas de evitar la invasión de moscas.


Escribe un comentario