¿Cómo elegir el color de una cocina?

Colores de Cocinas

La cocina como bien sabes es un espacio especialmente equipado para la preparación de alimentos; y la decoración y diseño de ella es de suma importancia.

Encontrar el color perfecto para una cocina no es una tarea complicada de poder logra, tan solo es cuestión de pensar exactamente en cuál es exactamente el estilo que mejor se adecua según nuestras necesidades decorativas ya que puede que estemos buscando una con apariencia casera o bien otra que brinde más bien una imagen más moderna.

En sí cualquiera podría ser color para una cocina, pero todo depende de la necesidad que se tenga al respecto, lo mismo se podría decir del uso de diversos materiales como por ejemplo el concreto con capa de pintura o mayólicas. En caso de buscar colores que brinden una mayor idea de carácter casero entonces opta por algunos colores cálidos pero en tonos calmados y suaves, siendo así que el crema o uno más aperlado podrían ser alternativas de primera mano para lograr un buen resultado, ello sobre todo si es que se cuenta con electrodomésticos que poseen apariencia clásica.

En cambio, si buscas una cocina más moderna anda mejor a colores claros o que brinden una idea de mayor espacio, algo como lo que se puede apreciar en el gris o blanco. Estos estilos se adecuan mejor con una iluminación más fuerte como también electrodoméstico de apariencia moderna y este tipo de colores.

Foto: Casa Original


Escribe un comentario