¿Cómo dormir en un avión?

Avion

Trata de sentarte cerca de la ventanilla del avión. Este es el asiento más cómodo ya que se puede apoyar la cabeza y se puede cerrar la cubierta de la ventanilla para evitar que la luz moleste.

Usar una almohada o cojín. Es más cómodo y evitar una rigidez en el cuello y una mala postura del cuello. Si no puedes traer tu propio cojín, puedes pedir uno a las azafatas. Hay almohadas de viaje inflables muy cómodas y prácticas, ya que no ocupan espacio cuando se desinflan.

Usar ropa cómoda para el viaje. Considera el uso de varias capas para adaptarte mejor a la temperatura de la cabina. También se puede utilizar un antifaz para evitar que la luz moleste.

Si estás acostumbrado a dormir con música, puedes utilizar un reproductor portátil para relajarte. De esta manera se evita oír los ruidos del avión. Los tapones para los oídos son también una buena opción para poder aislar el ruido ambiental.

Una vez que el avión ha despegado y alcanza la altura de crucero, se puede inclinar el asiento. Trata de no molestar a los pasajeros que están detrás.


Escribe un comentario