¿Cómo Dibujar un Anime?

Dibujos de Anime

Los dibujos realizados por los japoneses para el anime son fácilmente reconocibles por cualquiera de nosotros, teniendo características tales que no pueden ser ignoradas. Ahora nos toca presentarte algunas cuantas nociones básicas para que puedas realizar por tu propia cuenta dibujos de anime. Verás que no es tan complicado una vez que te acostumbras a las características principales, siendo lo también la misma costumbre de realizar dibujos corporales lo que ayudará a conseguir óptimos resultados.

Por lo mínimo hay que tener algunas nociones básicas de lo que es ilustración del cuerpo humano, ante lo cual si es que se carece de esto hay que tan solo irse acostumbrando a ello mediante la práctica; tan solo recuerdo que en el anime se gusta de representar cuerpos delgados con extremidades largas, al igual que el cuello.

En cuanto al rostro es común que estos tengan forma de corazón, es decir con el mentón en punta y la parte alta más redondeada. De igual manera hay que ver que de un tercio a la mitad del rostro es dominado por los ojos, parte sumamente expresiva, al igual que el cabello. Vale la pena señalar que generalmente la nariz y la boca son de proporciones pequeñas.

Los ojos de los animes son muy grandes, ovalados, definidos y de colores llamativos. Puedes colorearlos en tonos rojo, rosa, verde, morado, café o azul.

El cabello puede optar por diversas formas, tamaños y volúmenes, tanto para personajes masculinos o femeninos.

Foto: Terra


3 comentarios

  1.   SweetAlisson dijo

    Genial :3 ♥

  2.   SweetAlisson dijo

    Me encanto el dibujo x3 oh si

  3.   LOL dijo

    me salio uno parecido a Goku

Escribe un comentario