¿Cómo aumentar el tamaño del pecho?

Sujetador

Tonificar los músculos del pecho es una de las mejores formas de tener unos senos más bonitos y sexis. Si seguís una rutina de práctica física, con ejercicios específicos para el pecho se puede notar un cambio muy rápido en la silueta. Los deportes como la natación, los ejercicios realizados en gimnasio con máquinas, e incluso los ejercicios realizados con mancuernas que se pueden realizar en casa son excelentes opciones para aumentar el pecho de forma natural y sana.

Las cremas reafirmantes recomendadas para los senos ofrecen fórmulas a base de ingredientes naturales como avena, cola de caballo, centella asiática, ácido hialurónico y colágeno que están destinados a embellecer y hacer que el pecho de la mujer vuelva a recuperar su aspecto juvenil, así como para rejuvenecer los tejidos de la piel de esta zona. Se pueden disfrutar de estas ventajas gracias a la aplicación de una crema reafirmante por la mañana y por la noche, realizando masajes circulares sobre el pecho. Cabe destacar que estos productos cosméticos no son milagrosos, pero pueden ayudar a tener un pecho más firme y más sexy.

Efectuar automasajes en la zona del pecho es una de las mejores formas para aumentar ligeramente los senos y obtener una forma más redondeada y bonita. Para ello se pueden poner algunas gotas de aceite de almendras en la palma de la mano y masajear los senos con suavidad y con un movimiento circular durante 10 ó 15 minutos, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Otro truco para aumentar el tamaño del pecho de forma natural es focalizar los efectos visuales para un seno más voluminoso. Hoy en día existen artículos de lencería que son buenos aliados para ello, como los sujetadores push-up. Esto permite aumentar el volumen de los senos y ganar visiblemente dos tallas, por lo tanto son ideales para las mujeres que tienen un pecho pequeño.


Escribe un comentario