¿Cómo aclarar los pelos de la espalda?

espalda

La manera más eficaz de aclarar los pelos oscuros de la espalda es camuflarlos concretamente utilizando cremas decolorantes que se venden en el mercado. Estas ofrecen buenos resultados, bastantes duraderos, y son totalmente indoloros.

Recomendamos que antes de aplicar la crema directamente sobre la espalda, se ponga un poco de producto sobre la espalda de la mano y comprobar después de unos minutos que no se sufre ningún tipo de reacción alérgica. Esto es particularmente importante si la piel es muy sensible.

Las instrucciones para el uso de cremas decolorantes son muy sencillas. Basta con extender la loción sobre la zona que se va a aclarar con la espátula que proporciona la caja. Una vez aplicada, se deja actuar 10 minutos y luego se enjuaga con agua. Conviene seguir todas las instrucciones del manual para que la espalda esté perfecta.

Aclarar los vellos con agua oxigenada

A pesar de que es menos eficaz, es posible aclarar los vellos de la espalda con soluciones caseras. El agua oxigenada, por ejemplo, es un buen producto para disimular los pelos oscuros, aclarándolos, pero siempre aplicando sobre una zona exenta de heridas o de irritaciones porque puede dañar la piel y provocar picores.

Para reforzar la acción de aclarado con agua oxigenada, recomendamos preparar la mezcla siguiente. Mezclar 15 gotas de agua oxigenada con dos cucharadas soperas de leche en polvo, y dos gotas de glicerina líquida.

Aplicar la pasta obtenida sobre los pelos de la espalda con ayuda de un disco de algodón. Es posible que se necesite pedir ayuda para aclarar los pelos de esta parte del cuerpo habitualmente inaccesible para todos.

Aclarar los velos con limón

Entre las propiedades cosméticas del limón, conviene destacar su propiedad blanqueadora, excelente remedio casero para aclarar los pelos oscuros. Si se desea aplicar sobre la espalda, basta con diluir el zumo de un limón con un poco de agua. Luego se vierte la mezcla en un frasco pulverizador y se aplica sobre la zona. Se deja actuar veinte minutos. Es importante no exponer la piel al sol después de este tratamiento, puesto que algunas manchas oscuras podrían aparecer.


Escribe un comentario