Coldplay lanzará CD + DVD en directo titulado Live 2012

Live 2012

La banda inglesa Coldplay lanzará al mercado el próximo 19 de noviembre, un nuevo disco en directo titulado Live 2012. Se trata del primer álbum en vivo de la banda en 9 años. El disco en mención documenta la aclamara gira mundial Mylo Xyloto, la cual ha sido presenciada por más de 3 millones de personas. Te interesará saber que el disco también incluirá un DVD con imágenes de la gira, el cual ha sido dirigido por Paul Dugdale. Te interesará saber que el video también estará disponible en Blu-Ray, y también en formato digital.

El DVD de Live 2012 incluirá pues escenas de los conciertos en el Stade De France en París, el Bell Centre de Montreal y el recordado concierto de la banda en Glastonbury 2011.

El tracklist del disco es “Mylo Xyloto”, “Hurts Like Heaven”, “In my Place”, “Major Minus”, “Yellow”, “Violet Hill” (sólo DVD), “God Put a Smile Upon Your Face”, “Princess of China”, “Up in Flames”, “Viva la Vida”, “Charlie Brown”, “Paradise”, “Us Against the World”, “Clocks”, “Fix You”, y “Every Teardrop Is A Waterfall”.

 


Un comentario

  1.   Lola dijo

    Creo que la nota tiene un error no es el primer Album en Vivo la Gira A Rush of Blood to the Head (LIVE 2003) el cual tambien viene con un DVD. Es bueno informarse.

Escribe un comentario