Coches recomendables para mujeres

Volkswagen Beetle Cabrio

Conozcamos algunas cuantas alternativas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado en cuanto a coches para mujeres.

Por ejemplo, BMW nos ha presentado hace poco a la Serie 3 para su Touring, el cual es un coche de imagen fina y alargada que puede ser utilizado para finalidades familiares y urbanas. Además también llega a presentar buenas características técnicas ya que su motor de 2.0 litros llega a generar una potencia máxima de 241 CV.

Pasemos ahora a ver una alternativa propia de Citroën, el cual nos trae su modelo DS3, un agradable vehículo compacto pensado para uso urbano que cuenta con una gran serie de accesorios dignos para toda mujer moderna. Viendo las características técnicas estamos ante un motor de 1.6i litros turbo Sport Chic capaz de producir 156 CV de potencia y que llega a velocidad máxima de 214 km/h.

Otra buena alternativa es el Volkswagen Beetle Cabrio, un modelo descapotable ideal para las mujeres que gustan de los coches convertibles y elegantes. Este coche es perfecto para sentir el calor del sol en nuestra piel, disfrutar del viento en la cara o contar las estrellas.

El Audi TTS es un coche deportivo, perfecto para mujeres modernas. Se trata de un coupe descapotable de lujo, el cual dispone de motor 2.0 TFSI de 211 CV.

El Mazda MX-5 Miata es un coche convertible de diseño deportivo, el cual dispone de transmisión manual de 5 velocidades.

Si se trata de coches compactos debemos mencionar al Smart Fortwo, un coche recomendable para mujeres jóvenes. Este microcoche biplaza se puede encontrar en versión cabrio o coupé.

Foto: Motoburg


Escribe un comentario