Coches para ricos y famosos

En esta ocasión vamos a hablar de algunos de los autos más requeridos por los ricos y famosos. Empecemos mencionando al insigne Ferrari F450 despierta la necesidad de combinar el lujo y velocidad con la conciencia ambiental, pues es un híbrido, y aunque todavía no se encuentra en el mercado en su versión ecológica, si se encuentra en la versión de combustible clásico. Esta evolución del anterior F430 es tan imponente como deportivo, tan europeo.

Otro europeo con ideas ambientalistas el Grupo Fiat, puntualmente Alfa Romeo, con su modelo SUV, un auto híbrido con un curioso sistema de auto apagado y autoencendido que apagara el auto si deja de moverse durante algunos segundos (en un semáforo por ejemplo) y lo encenderá sin problema ni retrazo alguno cuando se suelte el acelerador.

Pero definitivamente la propuesta más atrevida es la del Audi A1, un compacto estilo europeo que también contiene un espíritu deportivo que caracteriza el lujo de Audi. Sin lugar a dudas existen muchos deportivos millonarios, pero para ser sinceros, difícilmente los tendremos.

Tampoco podemos dejar a las camionetas deportivas de diversas marcas, las cuales combinan lo que muchos andan buscando en un vehículo de hoy en día, toda la potencia y fuerza junto con buenas prestaciones de velocidad y diseño. Así mismo bien vale resaltar en amplio espacio interior con que cuentan estas camionetas, haciéndolas muy favorables para uso familiar o en el caso de requerir llevar gran cantidad de objetos. El mercado norteamericano es sin lugar a dudas uno de los mayores consumidores en lo que se refiere a camionetas deportivas, lanzando al mercado cada año nuevos diseños superiores, para conocer un poco más acerca de las mejores que hay en el mercado no dejes de prestar atención.


Escribe un comentario