Coches Ford: Una de las mejores marcas de autos

En esta ocasión vamos a hablar de los autos Ford. Empecemos mencionando al Ford Mustang, reconocido por su tamaño compacto (denominándose a estos carros como “pony cars”). Su origen data de 1964, época en la que el dominio de autos deportivos andaban en las fabricantes europeas, siendo estos últimos los más populares gracias a la agilidad y liviandad que presentaban en comparación a sus rivales americanos. El Mustang fue el punto de quiebre en este tema, convirtiéndose en un clásico instantáneo (los primeros modelos), actualmente se siguen produciendo automóviles Ford bajo el nombre de Mustang.

Recién estamos comenzando el 2010 y ya se están dando a conocer detalles de automóviles que tendrán el 2011 en sus nombres, puede que se estén lanzando a la venta durante los últimos meses de este año pero igualmente asombra la rapidez con la que ha llegado la información. Los vehículos de Ford, una de las fabricantes norteamericanas más renombradas de la historia, siendo sus modelos Ford Mustang 2011 y el Mustang GT 2011 los tan mencionados últimamente. Desde ya Ford está hablando de una mejora en rendimiento de un 25% con relación a la versión 2010, lo cual ya es mucho de qué decir. Únicamente basta esperar hasta que este se encuentre a la venta.

En cuanto al Ford Fiesta, como dato curioso vale decir que se vende en todo el mundo pero no es posible encontrarlos en Estados Unidos ni en Canadá, países que únicamente los tuvieron en su mercado entre los años 1978 y 1980.

Ahora que ya conoces más acerca de esta marca de autos norteamericana ¿Te animas a comprar un coche Ford?


Escribe un comentario