Coches de lujo para ejecutivos y personas de negocios

El día de hoy vamos a mencionar algunos de los coches más lujosos del momento. Empecemos por el Honda S2000. Siempre se ha trabajado por hacer más completo al Honda S2000 pero por lo general cada mejoramiento se ha producido sólo en el motor ya que todo el tren de rodaje permanece de serie. Por todos los ángulos que se le vea realmente es un buen auto por el cual vale la pena decidirse.

El auto más similar al Honda S2000 es el Mazda MX-5. Consiste en un auto deportivo que presenta carrocería descapotable. Este roadster de la empresa automotriz Mazda se viene produciendo desde 1989. Gracias a su popularidad en ventas consiguió ubicarse como el descapotable biplaza más vendido en el mundo. Además, es el auto que más rápido abre su techo ya que puede hacerlo en 12 segundos.

El Honda Civic puede ser una opción también a considerar debido a sus importantes características en el motor, en la tracción delantera y en su carrocería.

También vale la pena mencionar al Audi A8, el cual cuenta hoy en día con Internet Móvil, sí, este coche cuenta con una red inalámbrica veloz y estable. Te interesará saber además que el auto tiene un motor W12 SFI así como butacas posteriores reclinables, y por si fuera poco una mini nevera. ¿Puedes creerlo? Sin duda este coche ha sido ideado para aquellos ejecutivos de negocios que necesitan además de satisfacer sus gustos lujosos, herramientas que les permitan cerrar tratos internacionales mientras viajan en auto.
Ahora que ya conoces algunos de los autos más lujosos de momento ¿Cuál de ellos te animarías a comprar?


Escribe un comentario