Coches Clásicos y Deportivos

El día de hoy hablaremos de algunos de los autos más destacados del año. Empecemos por el Ford Mustang GT 500, el cual contiene dos bandas en el diseño estético, no solo se puede apreciar externamente, ya que en el interior también se puede encontrar este diseño, sobre todo en los asientos de cuero y en la palanca de cambio de velocidades. Interiormente también cabe decir que el diseño es muy similar a un deportivo, dando un aspecto mucho más fresco y moderno.

Cabe mencionar que para todo lo que presenta el Ford Mustang GT 500, resulta un automóvil muy económico, esto se debe más que nada al peso que presenta, un poco excedido para el tipo de vehículo que representa. Aunque si es que fuera más ligero obviamente estaríamos hablando de un precio superior.

Por si no lo sabías, te contamos que este auto salió a la venta de manera limitada pues como bien sabes es considerado como un auto clásico de lujo.

Entre los mayores carros que pueden hacerle la competencia al el Ford Mustang GT 500 se tiene al Corvette ZR1 que es un auto deportivo coupé para 2 personas, que se viene fabricando desde el año 1953, y que en el 2009 lanzó una nueva versión. Es importante mencionar que este auto en particular es poseedor de un motor LS9 de 6.2 litros V8 con lo que adquiere una gran potencia. Además te interesará saber que viene equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport. ¿Qué más se puede pedir?

Finalmente te presentamos al Camaro 2010, un auto de la marca Chevrolet que cuenta con 400 caballos de fuerza, y que es exclusivo para amantes de autos deportivos clásicos. ¿Su costo? Alrededor de 23 mil dólares.


Escribe un comentario