Coches Clasicos Deportivos de Tipo Vintage

Hoy hablaremos de los coches clásicos deportivos de tipo vintage. Empecemos por el caso del Ford Mustang, un coche que se introdujo en el año 1964. La meta de Ford al crear el Mustang es el poseer un vehículo de características deportivas para toda clase de público, habiendo tomado como punto de inspiración lo que fuera la segunda generación del Ford Falcon. Su carrocería podría considerarse como un tipo de cupé deportivo alargado de dos puertas, llegando a tener espacio hasta para cuatro personas en su interior. El coche además ha contado con unas seis generaciones en lo que viene a ser su alargada historia, lo cual también le ha ayudado a permanecer como todo un emblema para la industria automotriz norteamericana, algo que se ha visto también reflejado en el público.

Otro coche interesante es el Chevrolet Camaro, un coche fabricado por General Motors para Chevrolet. Este automóvil apareció en el mercado en el año 1966, y desde entonces se ha convertido en todo un clásico. Tiene 4 generaciones de producción hasta el 2002.

Por su parte el Plymouth Barracuda es un coche de dos puertas que ha sido fabricado por Plymouth para la división Chrysler durante los años 1964 a 1974. Si gustas de los autos de tipo coupé, este coche sin duda llamará tu atención.

Finalmente hablemos del Toyota Celica, una serie de coches coupé de fabricación japonesa. Se trata de un automóvil impulsado por motores de cuatro cilindros. A través de siete generaciones, el modelo se ha consagrado como uno de los favoritos de quienes gustan de los clásicos.


Escribe un comentario