Coches Clásicos de Mercedes Benz

 

Mercedes Benz 300 SL

Mercedes-Benz como bien sabes una marca alemana de coches de lujo. Esta compañía es considerada como la más antigua del mundo.

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los más destacados coches clásicos de Mercedes Benz. Si estás buscando conocer sobre un verdadero convertible clásico entonces deberías echarle un vistazo al Mercedes Benz 500K, vehículo que se encontró en producción entre tan solo 1934-1936 pero que se ha vuelto en un verdadero artículo de lujo más que de colección, ello en gran medida debido a su apariencia sumamente clásica y llena de detalles que destacan por ser ajenos a nuestros tiempos. Se trata de un convertible de dos puertas de capot alargado y un peso de 2.700 kilos, contando con transmisión manual de cuatro velocidades.

También vale la pena señalar el caso del Mercedes Benz 300 SL, un coche superdeportivo de dos plazas que estuvo en fabricación entre los años 1954 y 1963. Vale la pena señalar que inicialmente se fabricó inicialmente con carrocería coupé, y luego también como descapotable. Sin duda alguna este coche es considerado como uno de los primeros superdeportivos de la historia del automovilismo. El Mercedes Benz 300 SL se caracteriza por sus distintivas puertas de ala de gaviota.

No podemos dejar de mencionar al Mercedes Benz 540 K, un coche que se fabricó entre los años 1935 y 1940. Sin duda alguna fue considerado como uno de los más bellos automóviles de su década.


Escribe un comentario