CNN y Fox: Los mejores canales de noticias

Hoy en día podemos encontrar canales televisivos para todo tipo de necesidad y gusto del televidente, obviamente ya no solo se puede darle un uso de recreación y entretenimiento a la televisión, también es posible darle un uso informativo muy completo y detallado en diversos temas. Por esta misma razón, y por la a veces poca solidez en información de los noticieros comunes, mucha gente prefiere el uso de canales que brindan información sobre los hechos acontecidos mundialmente.

Uno de los máximos ejemplos de canales de noticias es sin duda alguna CNN, quizás la televisora más sintonizada a nivel mundial en cuanto a información se refiere. Aquí encontramos una programación variada que satisface la curiosidad de actualización de cualquier televidente pues podemos ver programas del tiempo y clima, programas de negocios, de entretenimiento, de política, etc. Hoy en día encontramos la versión norteamericana así como CNN en español dedicada al público de habla hispana.

La mayor competencia de CNN en lo que se refiere a Estados Unidos y demás países de habla inglesa es Fox News, siendo el punto débil de este último su marcada línea periodística a favor de la derecha más conservadora de los Estados Unidos y el Partido Republicano, este factor a puesto en tela de juicio la información que muchas veces transmiten. Por esta razón Fox News ha sido envuelta en varias controversias a lo largo de su historia (trece años), aunque claro está, muchos de los seguidores del Partido Republicano tienen a Fox News como su mayor fuente de información. Todo es cuestión de gustos.


Escribe un comentario