0

Club Sándwich Index: ¿Cuál es el costo de un Club Sandwich?

meneame_share

club sandwich2 Club Sándwich Index: ¿Cuál es el costo de un Club Sandwich?

Club Sandwich

Hotels.com ha realizado un estudio particular denominado Club Sándwich Index, sobre la gastronomía hotelera. El estudio en mención se basa en el Club Sandwich, el clásico emparedado de pollo, bacon, huevo, lechuga y mayonesa; el cual como bien sabes se encuentra disponible en casi todos los alojamientos a nivel mundial.

Hotels.com comparó los precios de los club sándwiches en más de 750 hoteles en 26 ciudades de Asia (Japón, India, China, Corea del Sur, y Singapur), Europa (Holanda, Rusia, Irlanda, Francia, Suiza, Noruega, Italia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido y Alemania), América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), América del Sur (Brasil, Colombia y Argentina) y Oceanía (Australia). El estudio fue elaborado en base al precio registrado en las cartas de 30 hoteles de la capital de cada uno de los países estudiados. Se seleccionaron diez establecimientos de cinco estrellas, diez de cuatro y otros diez de tres estrellas, en cada ciudad.

La capital de Francia, la ciudad de París es la que ostenta el título de poseer el Club Sándwich Más Caro del Mundo, a donde se pueden encontrar sándwiches a un promedio de $33.10 dólares.

La segunda ciudad más cara es Ginebra en Suiza, a donde encontramos club sándwiches a un costo de $32,56 dólares en promedio.

La tercera ciudad más cara es Oslo en Noruega, a donde los sándwiches tienen un costo en promedio de $ 30,50 dólares.

La ciudad de Nueva Delhi, capital de la India, es considerada como una de las más baratas pues encontraremos un club sándwich en promedio por $9,57 dólares.

La ciudad de Brasilia en Brasil y Berlín, la capital de Alemania, ofrecen club sándwiches a $17,77 dólares.

Más información: ¿Cuál es el costo de un Club Sandwich en el mundo?

Fuentes: ABCTerra

Foto: Want Recipe


meneame_share

Escribe un comentario