Clasificación de las Cejas

Cejas

Las cejas como bien sabes es la zona pilosa ubicada aproximadamente unos 2 centímetros por encima de los ojos en la cara. Las cejas sirven para proteger nuestros ojos del sudor, la lluvia, el polvo, la arena, la radiación solar y cualquier agresión exterior. Es importante señalar que existen diversos tipos de cejas, conozcámoslas para que puedas reconocer el tipo de cejas que tienes.

Iniciemos con el tamaño, habiéndolas cortas que no pueden cubrir todo el largo de los ojos siendo símbolo de la prudencia, o hay que confundirlas con las cejas separadas, siendo este segundo caso propio de personas imaginativas e indolentes. Luego siguen las cejas muy pegadas, dando la impresión de la denominada “monoceja”, siendo símbolo de susceptibilidad y carácter celoso.

Aparte también contamos con las cejar firmes y arqueadas, propias de gente con amplio sentido artístico; las que son elevadas hacia la parte interna y su relación con el carácter simpático; las que tienen la caída en la parte interna, propias de quienes carecen de aptitud artística; las cejas gruesas, propias de gente que gusta de imponer su autoridad; las cejas estrechas, cuya fineza indica un carácter tranquilo y cuidadoso; terminemos con las cejas irregulares, aquellas que no guardan ambas mayor parecido en formas, pertenecientes comúnmente a gente muy emocional y carácter vivo.

Foto: Sentirme Bien


Escribe un comentario