Clases de Cabello y de Cortes

Hoy vamos a hablar de las clases de cabello y de las opciones de cortes. Por ejemplo, no se va a recomendar lo mismo para quienes tengan el pelo rizado con relación a los de tipo liso ya que sabemos de las formas totalmente contrarias de estos. Aparte también hay otros tipos de cabellera como la ondeada o la afro, siendo considerables como variantes de intensidad de lo que es el cabello rizado.

El tema no queda allí, también otros puntos al respecto, por ejemplo el hecho de tener una cabellera fina o gruesa, siendo algo notorio a la simple vista. También está el factor seco o graso, lo cual marca el uso de diversos productos para mantener un nivel intermedio. No olvidemos el caso de los cabellos teñidos, también requeridores de un cuidado especial para que se mantengan en buen estado, aparte de lógicamente necesitar de nuevos usos de tinte para poder mantener la coloración de forma perfecta.

En caso de gustar del look que manejamos lo más común y práctico es tan solo cortarse un poco las puntas para mantener el estilo, siendo la solución más fácil para quienes no buscan hacerse muchos problemas en el tema.

Para los que buscan arriesgar a tener un nuevo peinado, pues, también deberán arriesgarse a perder una mayor cantidad de cabello; por ejemplo las chicas que deseen realizarse el tan ansiado corte bob tan vintage y de moda en la actualidad. También hay cortes cuya finalidad es poder darle mayor volumen a la cabellera, esencial para looks donde se requiera un mayor “colchón” de cabello en la parte alta como se suele ver en los peinados de cerquillo al nivel de los ojos.


Escribe un comentario