Charo López estrena ‘En el estanque dorado’ en Buenos Aires

Charo López

La actriz Charo López estrena “En el estanque dorado” en Buenos Aires en compañía de Pepe Soriano.

Charo se ha mostrado encantada de la vida con esta oportunidad en tierras argentinas ya que para ella “en este país (Argentina) tratan muy bien a los actores, nos miman mucho. Dicho aquí, con mis compañeros cerca, me da una vergüenza espantosa. Pero es cierto, son muy cariñosos con todos, no sólo con las grandes figuras”.

Además ha profundizado en algunas de las diferencias esenciales entre cine y teatro al afirmar que “el cine permite enseñar las lagunas, pero la adaptación del teatro es menos sensiblera. Habla de la vida desde un punto de vista mucho más real. Es una familia y punto. Y pasa lo que en todas las familias”.

Finalmente ha hablado sobre sus manías y sus necesidades para lograr la concentración necesaria para dar el máximo de sí misma en cada una de las representaciones que lleva a cabo. Esto es lo que ha dicho al respecto: “Hoy he entrado pidiendo perdón a todos. Porque ayer el peluquero me dijo que iba a entrar en mi camerino y le dije que en mi camerino no entra nadie. Es una grosería, pero yo necesito estar completamente sola buscando concentración. Yo voy muy pronto al teatro. Así como salgo la primera, casi con el público, llego también muy pronto”.

Más información – Teatro en la web


Escribe un comentario