Charlotte Gainsbourg tilda de salido a Lars Von Trier

Charlotte Gainsbourg

La actriz  Charlotte Gainsbourg ha tildado de salido al Lars Von Trier a raíz de la grabación de “Nynphomaniac”.

La actriz ha explicado que «Von Trier lleva sus obsesiones sexuales demasiado lejos. Se pasa de explícito, tanto en su discurso como en las imágenes».

Profundizando más en el polémico tema ha contado lo siguiente:

«Yo quería trabajar con él, conocía su cine y deseaba tener esta experiencia. Pero, al mismo tiempo, nadie me había pedido jamás que fuera tan lejos. Resultó tan excitante e intenso, con tanto sufrimiento… Algunas veces me sentí realmente mal. Nunca había vivido nada tan fuerte».

Dos fueron las escenas que más marcaron a la actriz que obviamente se negó a hacerlas:

«Hubo dos cosas que me negué a hacer en ‘Nymphomaniac‘: masturbar a un actor porno y aparecer en el mismo plano que él mientras se masturbaba».

Finalmente la solución al problema es la siguiente como ha contado la propia Gainsbourg, que a tenor de lo vivido se pensará mucho volver a trabajar con Lars Von Trier: «En el montaje final, Von Trier se propone mezclar las escenas interpretadas por actores con imágenes de sexo crudo realizadas con figurantes».

Más información – Cine en la web

Foto – El Mundo


Categorías

Cine y TV

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario