Charlotte Gainsbourg actuará en Madrid en junio

Charlotte Gainsbourg en concierto

Charlotte Gainsbourg en concierto

La actriz y cantante Charlotte Gainsbourg volverá a ofrecer un concierto en España el próximo mes de junio. Los barceloneses ya tuvieron la oportunidad de verla actuar en directo durante el Grand Tour Francia… y ahora es el turno de los madrileños. La polifacética artista estará el próximo 27 de junio en los Veranos de la Villa de la capital.

Gainsbourg, hija de los legendarios cantantes Serge Gainsbourg y Jane Birkin, ha incluido Madrid dentro de su gira… la segunda que realiza en su carrera. Está previsto que en el concierto interprete los temas de su álbum ‘Stage Whisper’ junto al compositor neozelandés Connan Mockasin.

Los que la sigáis, sabréis que además de cantar, Charlotte actúa, y muy bien. Ha conseguido labrarse una sólida carrera como actriz participando en películas de prestigiosos directores como Franco Zeffirelli, Alejandro González Iñárritu, Lars Von Trier e Yvan Attal, quien además es su marido.

Volviendo a su concierto en Madrid, bajo estas líneas encontramos una pequeña muestra del tipo de música que encontrarán los asistentes a la cita. La canción se titula “Terrible angels” y pertenece a su último trabajo musical. Gainsbourg despliega todo su magnetismo en el videoclip:

Más información – La gira de The Beach Boys pasará por Ávila y Barcelona

Fuente – 20 minutos
Foto – Gala


Escribe un comentario