Charlie Hunnam no será Christian en ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Charlie Hunnam

Este fin de semana ha saltado la sorpresa en la cacareada adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Y es que el actor que debía encarnar al multimillonario sadomasoquista, Christian Grey, ha abandonado el proyecto.

Como sabrás, el papel de Christian Grey recayó en el actor inglés, Charlie Hunnam, a principios del mes pasado, aunque los fans de la trilogía erótica de E.L. James nunca se mostraron satisfechos con esta elección, al igual que con la decisión de entregar el rol de Anastasia Steele a Dakota Johnson.

Por el momento no se han ofrecido explicaciones acerca de la marcha de Charlie Hunnam de la película, aunque se rumorea que podría deberse a que el protagonista de ‘Sons of Anarchy’ se ha echado atrás a última hora debido a que no quiere estar en el epicentro de un fenómeno fan de tales dimensiones.

‘Cincuenta Sombras de Grey’ tiene ahora el papel de Christian Grey vacante, lo que abre de nuevo las puertas al favorito de los lectores, Matt Bomer, de la serie ‘Ladrón de guante blanco’. También ha vuelto a sonar el nombre de Ryan Gosling, aunque está última opción parece casi imposible, debido al tipo de personajes por los que suele decantarse el actor.

Más información – ‘Cincuenta Sombras de Grey’, premio al libro de ficción del año en Reino Unido

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario