“Celebration Day”: Disco en directo de Led Zeppelin

Celebration Day

Led Zeppelin fue un grupo británico de rock, considerado uno de los más importantes y populares del género. Led Zeppelin presentó elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk, e incluso el country.

Led Zeppelin editará un disco en directo, grabado en el O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007, tras más de 27 años sin tocar ante el público. Se trata de “Celebration Day”, disco que aparecerá en el mercado el próximo 19 de noviembre junto con un DVD que registra el concierto de reunión de la banda.

Los miembros fundadores de Led Zeppelin, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant y Jason Bonham, el hijo del fallecido baterista John Bonham, interpretaron en dicho concierto un total de 16 canciones, a donde se incluyeron temas clásicos como “Good Times Bad Times”, “Ramble On”, “Black Dog”, “In My Time Of Dying”, “For Your Life”, “Trampled Under Foot”, “Nobody”s Fault But Mine”, “No Quarter”, “Since I”ve Been Loving You”, “Dazed And Confused”, “Stairway To Heaven”, “The Song Remains The Same”, “Misty Mountain Hop”, “Kashmir” y “Whole Lotta Love”.

El disco de la banda de rock británica aparecerá bajo el sello de Warner Music. La noticia fue anunciada hoy por medio de la cuenta de Facebook del grupo.


Escribe un comentario