Catching Fire: La segunda parte de The Hunger Games

Philip Seymour Hoffman

La secuela del filme The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) contará con la participación del actor Philip Seymour Hoffman, ganador de un Oscar como mejor actor por la película Capote en el año 2005.

Philip Seymour Hoffman se ha unido al reparto de lo que será la segunda parte de la exitosa película “Los juegos del hambre” que lleva por título “Catching Fire” (En Llamas), basada en el segundo libro de la popular trilogía de Suzanne Collins. Vale la pena señaar que Jena Malone (actriz de Orgullo y Prejuicio) también formará parte del elenco de actores de la secuela. La cinta contará con la dirección de Francis Lawrence.

Philip Seymour Hoffman encarnará a Plutarch Heavensbee, el encargado de dirigir el popular juego en el que jóvenes de diferentes distritos compiten a vida o muerte.

La trama de Catching Fire se desarrolla al año siguiente de la de The Hunger Games y coloca a los sobrevivientes Katniss Everdeen y Peeta Mellark en medio de las maquinaciones del gobierno para la 75a edición anual de los juegos.

“Catching Fire” se estrenará en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2013.

Fuentes: Univisión, Europa Press

Foto: Just Jared


Escribe un comentario