Cartel y Precios del SonRías Baixas 2013

Cartel del SonRías Baixas 2013

Los días 2 y 3 de Agosto la localidad gallega de Bueu vivirá una auténtica revolución: una nueva edición del SonRías Baixas se llevará a cabo y contará con grupos de la talla de The Toy Dolls, Talco, Rulo y La Contrabanda o los mitiquísimos Boikot, que con sus reivindicativas letras y sus enérgicas canciones harán las delicias de todos los presentes.

Uno de los grandes atractivos de este festival es que habrá una acampada ambas noches por lo que la fiesta nunca cesará en el interior del recinto habilitado para tal fin al cual tendrás acceso tras haber pagado el abono para los dos días.

Dicho abono está disponible en el momento de programar este artículo por la económica cantidad de 19 euros aunque desde la organización se insiste en que dicho precio podría ascender después de haber anunciado el nombre de las bandas que completarán este magnñifico y apetecible evento.

Los primeros 500 festivaleros que se saquen el abono tendrán una rebaja de un euro y un detalle (todavía sin desvelar) esperándoles en la taquilla.

¿Te apuntas a vivir esta experiencia?

Cartel SonRías Baixas 2013

The Toy Dolls

Talco

Boikot

Rulo y La Contrabanda

Más información – Música en la web

Foto – Sonrías Baixas 2013


Escribe un comentario