‘Carrie’ y ‘Plan de escape’ llegan a España con el puente de diciembre

'Carrie', cartel

Esta semana los estrenos se adelantan un día debido a que mañana 6 de diciembre es festivo en toda España. Entre las películas que recibirán nuestras carteleras en este puente de diciembre destacan ‘Carrie’ y ‘Plan de escape’.

‘Carrie’ es la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada novela homónima de Stephen King. Relata la historia de una adolescente acosada por sus compañeros de instituto que descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales afloran cuando la ira se apodera de ella.

Chlöe Grace Moretz da vida a Carrie, papel que valió a Sissy Spacek una nominación al Oscar en el año 1976, mientras que Julianne Moore encarna a su madre, una fanática religiosa con gran parte de responsabilidad en el acoso que la joven sufre en el instituto.

‘Plan de Escape’ por su parte es una cinta de acción cuyo mayor reclamo es la posibilidad de ver a dos leyendas del género compartiendo plano: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. ¿De qué va? Sobre un experto en seguridad carcelaria que debe encontrar una forma de escapar de la prisión que él mismo ha diseñado.

La semana que viene veremos qué tal le ha ido a estas dos películas en la taquilla española durante el puente de diciembre que hoy comienza. Los dos primeros lugares están bastante caros, pero muy probablemente acaben en el TOP 5.

Más información – Stephen King – Resplandor en la oscuridad


Escribe un comentario