Cargadores para Gadgets

En esta ocasión vamos a hablar de algunos cargadores curiosos para gadgets. Empecemos mencionando el caso del nPower PEG. Este cargador debe conectarse al gadget que deseamos se recargue (celulares, mp3, etc), lo que sigue es que con el movimiento ejercido en la caminata uno puede ir realizando energía cinética. Claro, lo único que e pide es movimiento para que el producto funcione, siendo favorable posicionarlo en una mochila para no tener que llevar tanto gadget y cargador siempre en la mano.

Para mayor especificación tengamos en cuenta que el nPower PEG cuenta con un tamaño de 23 centímetros de largo y un peso de unos 312 gramos. Siendo un primer intento de esta compañía no es mala idea, pudiendo para las siguientes versiones poder causar ligeras modificaciones para que se vuelva más ligero y menos notorio.

También vale la pena mencionar el caso del USB TurboCharger 5000, una especie de batería portátil que nos permite recargar todo tipo de dispositivos en cualquier lugar. Te interesará saber que este cargador dispone de una batería de 5000mAh. Con este cargador podrás recargar 2 gadgets al mismo tiempo ya que dispone de 2 conectores USB ¿No te parece increíble? Es importante señalar que el TurboCharger dispone de 3 LEDs azules, los cuales nos indican el nivel de batería restante.

Finalmente vale la pena destacar el caso del cargador universal IDAPT i4, el cual nos da la posibilidad de recargar de manera simultánea hasta 4 dispositivos, ya sea un teléfono móvil, un PDA, un reproductor MP3, un GPS, una consola portátil, y hasta una cámara digital.


Escribe un comentario