0

Características de camionetas

Las camionetas suelen ser los vehículos más apropiados para múltiples funciones, todo dependiendo de lo que uno necesite. Ya sean usadas como herramientas de trabajo o como método de transporte para familias de amplios miembros, las camionetas no van a parar de producirse, por ello mismo una vez más vamos a ver diversos aspectos con relación a esta clase de vehículos automotrices para que saques tus propias conclusiones acerca de estos mismos.

camionetas 300x205 Características de camionetas

Empecemos conociendo cuáles son las camionetas con mayor índice de robo. Entre los casos más comunes hallamos a todas las camionetas de Nissan (como la Sentra o Frontier) y Toyota (Hilux, por ejemplo) ya que en América Latina suelen ser marcas con mucha presencia. También está el caso de las grandes camionetas de Ford como la Explorer o la F 150 debido a ser muy bien cotizadas, aunque claro, también está el caso de la Mitsubishi Dakar, entre otras.

Si quieres optar por las camionetas más seguras en cuanto a volcaduras, entonces debemos destacar a la SUV Chevrolet Equinox 2010, a la SUV Jeep Liberty, a la Toyota Highlander, a la Toyota Venza, a la Jeep Grand Cherokee 2011, a la Kia Sorrento 2011 y a la Ford Edge 2010. Entre las menos seguras, encontramos a la Honda Accord Crosstour, a la Honda Pilot, a la Mazda CX-7, a la Mitsubishi Endeavor y a la Nissan Murano.

Entre las camionetas con mayor consumo de combustible encontramos a la Land Rover Range Rover 8 cil 4.42, a la Toyota Land Cruiser 8 cil, a la Nissan Armada 8 cil 5.50, a la Cadillac Escalade 8 cil 6.29, a la GMC Yukon 8 cil 6.29, entre otras.


Escribe un comentario