Capitán América, presidente de Estados Unidos

Capitán América Presidente EEUU

El Capitán América jurando su nuevo cargo en la portada del cómic

Ni Barack Obama, ni Mitt Romney. El nuevo presidente electo de los Estados Unidos de América y próximo inquilino de la Casa Blanca es el Capitán América… al menos en el nuevo número de la mítica serie de Marvel.

En el cómic, que se pone hoy a la venta, el Capitán Ameríca se convertirá en presidente de Estados Unidos, aunque, según han señalado sus creadores, el patriótico superhéore no será un presidente tradicional, ya que estará alejado de los discursos políticos y de las típicas reuniones.

Los creadores de la serie ‘The Ultimates’ tampoco han querido afiliar al Capitán América en ningún partido político. Para evitar las suspicacias, el personaje –que en 2014 volverá a dejarse caer por la gran pantalla con ‘Captain America: The Winter Soldier’– no pertenece a los demócratas ni a los republicanos, sino que acepta el cargo “como parte de su deber”.

“Ahora debe encontrar una manera de proteger a este país tanto como presidente y como un superhéroe, un desafío completamente nuevo hasta el momento y que ya veremos si consigue compaginar”, ha explicado Axel Alonso, editor de Marvel.

Más información – Barack Obama recibe el abrazo del oso en una pizzería

Fuente – ABC


Escribe un comentario