Cantantes Revelación del Año

Cada año aparecen nuevas figuras en la escena musical dedicadas al pop, pese a ello son pocas las que pueden resultar resaltables durante un largo periodo de tiempo, la mayoría de ellas no llega a poder pasar la prueba del segundo disco o se quedan con el clásico título de “One Hit Wonder” (es decir, con tan solo una canción exitosa). En un punto contrario, vista hoy en día como una de las figuras más influyentes dentro de la música actual, encontramos a la exitosa Beyoncé Giselle Knowles o simplemente Beyoncé, dueña de varios singles y discos exitosos así como también ganadora de varios premios a lo largo de su carrera. Por si no lo sabías, te contamos que esta gran artista que fusiona el pop con el R&B, nació en Houston, Texas, Estados Unidos.

Actualmente Beyoncé junto a Lady Gaga, la revelación del año en la escena pop, son las figuras femeninas más influyentes de la escena mainstream. Pese a ello, Beyoncé también ha podido presentar una pequeña carrera cinematográfica, siendo Dreamgirls (2006) el punto más destacable ya que vino adjunta a un par de nominaciones a los Golden Globe.

Ya que hemos mencionado a Lady Gaga, hablemos un poco sobre ella, quien es considerada hoy en día como una de las artistas más famosas del momento. Esta cantante neoyorkina ha generado mucho revuelo no solo por sus canciones sino por su look, y es que hasta se dice que es hermafrodita. ¿Crees que sea cierto?

En el mismo bando de artistas revelación encontramos a Jason Morrison, similar al estilo tranquilo y relajante, de Jason Mraz. Este cantante se destaca por canciones como “You make it real for me” o “You give me something”.


Escribe un comentario