Cantantes Femeninas de la Escena Pop

El mundo de la música no encuentra sus diferencias solo en los géneros musicales en los cuales se suele dividir para poder acceder de mejor manera a diversos tipos de público, algo similar se podría decir que ocurre con la puesta en escena o formar de interpretación que puede tener una cantante femenina en comparación a uno masculino, un completo contraste en el tema que merece ser analizado más a fondo para su entendimiento completo. Lo que nos toca en este momento es poder ver a fondo como es que llega a trabajar una cantante femenina desde todo tipo de perspectiva al respecto.

En cuanto a la imagen de las cantantes femeninas, aunque tal vez sea visto como un tema superficial, esta ha tenido mucho que ver al momento de hacer referencia y reconocer lo que es una intérprete mujer. No es una coincidencia que hoy en día las divas más importantes de la escena pop deseen crear una imagen que combine lo que es sensualidad con impacto visual, siendo todavía una de las características que les sirve para sobresalir. Bien se podría considerar esto como una estrategia de marketing, pues como sabemos todo entra primero por los ojos, y con ello es posible que se esté creando un estilo personal a un nivel tal que a lo más podría ser solo igualado por pocos artistas musicales masculinos.

Algunas de las cantantes femeninas más populares del momento son Lady Gaga, Beyonce, Rihanna, Katy Perry, Fergie, Britney Spears, Christina Aguilera, Adele, Kesha, Taylor Swift, Avril Lavigne, Lily Allen, entre otras.


Escribe un comentario