0

Cantantes de Reggaeton Cristiano

meneame_share

En esta ocasión mencionaremos a algunos de los intérpretes más destacados del reggaetón. Empecemos por Hector Delgado Román, el reggaetonero Hector “El Father” antes conocido como Hector “El Bambino”, quien desde el año 2004 apareció en la escena musical convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Este artista de gran trayectoria y éxito musical se dedica últimamente a un subgénero, el reggaeton cristiano. Héctor “El Father” asegura que hoy en día su camino es servir a Cristo, pues cree que ni la fama ni el dinero pudieron llenar el vacío que sentía en su vida personal. Desde que se “reconcilió” con Dios, asegura haber encontrado la paz que tanto buscaba.

Otro cantante del reggaeton que se ha acercado a la música cristiana es el reconocido Vico C (Luis Armando Lozada Cruz). Por si no lo recuerdas, se trata de un cantante puertorriqueño, considerado como uno de los pioneros del género, por eso lleva el apelativo de “el padre del reggaeton”. Vico C nació en al año 1971 en Nueva York, y se acercó a mundo del cristianismo, después de haber superado su adicción a las drogas.

No cabe duda que una de las revelaciones de los últimos tiempos ha sido Don Omar, un cantante puertorriqueño que ha podido posicionar sus temas dentro de los primeros puestos de los rankings internacionales. Hoy en día es considerado como uno de los mejores músicos latinos a nivel mundial. Te interesará saber que Don Omar tiene muchos proyectos para el año 2010, y asegura que regresará a os escenarios en giras alrededor de muchas ciudades. Finalmente te contamos que Don Omar, quien también profesa la religión cristiana, asegura que es posible que en su próximo disco incluya algunas canciones cristianas.


meneame_share

Escribe un comentario