3

Canciones más escuchadas del momento

El día de hoy vamos a hablar de algunas de las canciones que más están sonando a nivel mundial en estos días. Empecemos mencionando a la canción del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la cual es interpretada por Knaan y David Bisbal. La canción lleva por título Waving Flag y es interpretada en inglés y en español. Este tema no tiene una tarea fácil pues compite actualmente con algunas muy populares como Bad Romance de la excéntrica Lady Gaga, Tik tok de la californiana Ke$ha o el sencillo promocional Meet me halfway del aclamado grupo Black Eyed Peas.

De la misma manera Sexy Chick de David Guetta, en esta ocasión acompañado del rapero Akon, viene sonando con fuerza y promete escalar posiciones rápidamente. Estas son algunas de las canciones de moda, que compiten contra Waving Flag para lograr la aceptación de la audiencia. Desde su publicación, esta composición se ha empezado a sentir el sentimiento y la pasión, propios del mundial, en las calles. En el caso de la música de habla hispana, una canción que ocupan los primeros lugares de los rankings actuales es Celos de la cantante colombiana Fanny Lu.

Asimismo es importante destacar que en las radios mundiales se vienen escuchando los mejores temas de Miley Cyrus, de Black Eyed Peas, de Jason Mraz, de Lil Wayne, y de diversos artistas del géneros reggaeton y hip hop. En el caso del reggaeton algunas de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos son Te Siento de Wisin y Yandel, Sentimiento de Vico C y Arcangel, entre otras.


3 comentarios

  1.   IS dijo

    VALLANSE A LA MIERDA TODOS

  2.   Reimuu dijo

    Sexy Chick? Creo que es Sexy Bitch xD.

  3.   marivicita dijo

    que onda con esto que weba

Escribe un comentario