0

Canales de Televisión con gran sintonía a nivel mundial

El día de hoy vamos a mencionar algunos canales de televisión que tienen gran sintonía a nivel mundial. Empecemos por la Cable News Network, conocida como CNN, fue la primera televisora en transmitir noticias las 24 horas del día. La expansión de esta estación televisiva ha dado como resultado la existencia otras quince cadenas de cable y satélite, doce portales web y dos cadenas de radio; asimismo, se dirige al público latino con CNN en Español y CNN+. Esta transmisora de noticias es la más popular en los Estados Unidos, al ser la más vista.

La CBS, denominada Columbia Broadcasting System, es otra de las grandes estaciones televisivas transmisoras de noticias que cuenta con programas de televisión, radio, noticias, deporte y entretenimiento.

De la misma manera, las cadenas estadounidenses ABC News, perteneciente a la American Broadcasting Company, es una división de noticias transmitidas por televisión y radio; y la Fox News, canal de noticias estadounidense emitido por cable y satélite, acusado de orientar su programación noticiosa a favor del partido republicano y la guerra en Irak.

Por otro lado, en Latinoamérica, una de las estaciones televisivas más importantes es Telemundo que, desde Puerto Rico, mantiene informada a la comunidad hispana, compartiendo alianzas con Caracol Televisión, Televisa, RTI Colombia, entre otros.

En cuanto a canales musicales debemos mencionar a MTV, Así también, Ritmoson Latino, HTV se encuentran en la lista de los más solicitados canales musicales.

De importante preferencia también se encuentra el canal musical de la empresa Televisa: Ritmoson Latino, el cual está enfocado a promover y promocionar los diversos géneros en idioma español los mismos que pueden ser pop, rock, latin, hasta las innumerables fusiones tropicales, alternativas o de reggaetón. Su cobertura en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Australia han hecho que se consolide entre los canales musicales de mayor sintonía.


Escribe un comentario