Camionetas y Camiones para labores industriales

El día de hoy vamos a hablar de los vehículos industriales, específicamente nos referimos a las camionetas y camiones que sirven como armas de trabajo para diferentes negocios.

Es importante mencionar que puede tomar mucho tiempo la búsqueda de los mejores camiones pero el interesado debe ser práctico. Así es, hoy en día en Internet se facilita la búsqueda ya que existen un sin número de portales web en donde se brinda la más completa información con fotografía incluida de lo que se está buscando.

En el caso de Scania es una buena marca que siempre está atenta a complacer las dudas y sugerencias de sus clientes, conocen que los clientes se dedican al tráfico de largo recorrido, traspasando fronteras, yendo y viniendo de un lado a otro por varios días, de modo que están obviamente en búsqueda de las mejores opciones de camiones.

Entre los diversos vehículos de uso industrial podemos destacar a un modelo de la marca Ford. Se trata del nuevo camión pick up de las serie F-150, presenta gran cantidad de modificaciones en comparación a versiones anteriores, superándolas ampliamente. El diseño interno es mejorado y las capacidades técnicas funcionan muy bien para cualquier clase de actividad, tiene un motor V8 con potencia de 300 CV además de soportar un peso de 800 kilos.

Por su parte, el Daihatsu Delta 300, presenta detalles a tomar en cuenta. Posee un motor con potencia de 113 CV así como una capacidad de tanque de 100 litros, en lo que se refiere a tamaño tiene un largo de 4.7 metros, ancho de 2.0 m y altura de 2.1 m. También posee una montaña montañera para mejor desempeño en toda clase de terrenos, calefacción de control de dos velocidades y una suspensión reforzada.


Escribe un comentario