Camionetas Todoterreno 4×4

El día de hoy vamos a hablar de las camionetas todoterreno, también conocidas como camionetas 4×4. Si te preguntas que es lo que permite a las camionetas todoterreno ser tan especiales, debes saber que cuentan con una reductora, elemento que les permite poder mejorar la energía que brinda el motor para así poder avanzar por cualquier clase de terreno así como un gran chasis. Después de todo esto cabe decir que las todoterreno tampoco son tanques, como todo vehículo hay que darles un buen cuidado y alejarlas de toda clase de excesos para evitar futuras fallas que bien podrían causar inconvenientes costosos. Igualmente, cuando se encuentra terrenos abruptos el conductor debe saber como poder manejarlos, no creas que la camioneta hará todo lo necesario en lugar tuyo. Por último, luego de haber pasado por caminos abruptos lo primero que se debe realizar es revisar el estado en su totalidad del vehículo para poder encontrar posibles puntos afectados, como los neumáticos por ejemplo, que en muchos casos suelen ser los que más sufren.

Entre las más destacables todoterreno 4×4 que se pueden encontrar hoy en día encontramos a la Hummer H3, especial para realizar recorridos por el campo llegando a los 220 CV y un peso de 2,130 kilos. Vale la pena mencionar que esta camioneta 4×4 de lujo, combina la capacidad de una off-road con una camioneta para personas con gustos estéticos exclusivos. Estos monstruos del automovilismo, se encuentran a la venta desde el año 2006.

También encontramos al Land Rover Discovery 3, espacioso y cómodo, como para usarlo en viajes familiares (siete asientos), además de tener un motor de lo más silenciosos del mercado.


Escribe un comentario