Camionetas Todo Terreno para ideales viajes largos

Sabemos que eres un fanático e la aventura y que te gustaría explorar destinos en compañía de tu propio vehículo. Para ello nada mejor que comprar una camioneta 4×4 todo terreno.

Una de las camionetas más destacables es la Nissan Tiida, una camioneta de la nueva generación de la marca que ofrece superioridad en tecnología y en fabricación japonesa. Además de su moderno diseño, esta camioneta es muy suave de manejar, y aceptar cualquier reto de terrenos complejos.

Otra camioneta destacable es la Nissan Murano, un vehículo que puede adquirirse de segunda manos por unos $28 mil dólares aproximadamente. Esta camioneta es ideal para viajes largos pues se desplaza perfectamente, tanto en asfalto para paseos urbano como en terrenos arenosos y rocosos. Por si fuera poco tiene un look bastante elegante y moderno. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un automóvil del segmento E que se fabrica desde el año 2002 hasta el día de hoy.

Entrando a la familia de los Volkswagen, vale la pena destacar al Volkswagen Multivan Panamericana, una camioneta bastante popular dentro del mercado español. Se trata de una van todoterreno que tiene capacidad hasta para 7 personas. Su versión T5, es una de las mejores de todas. Vale la pena mencionar que en su interior se siente la comodidad de sus asientos, para que el viaje no sea tan tedioso. Entre sus características más destacables encontramos que cuenta con una tracción integral, con neumáticos M + S, bloqueo mecánico y asistente de arranque independiente. Si buscabas una camioneta para practicar off-road, esta puede ser una buena opción.


Escribe un comentario