Cámaras Destacables de la Serie 1 de Nikon

Nikon S1

Nikon S1

La Nikon 1 es una serie de cámaras de alta velocidad sin espejo y con lentes intercambiables. Se puede encontrar cuatro distintos modelos entre lo que nos llega a ofrecer la serie Nikon 1, siendo de esta manera que podemos encontrar a los S1, J2, J3 y el V2, cada una de ellas con imagen vistosa y características únicas en su especie.

La Nikon S1 se caracteriza para ser ligera y pequeña pero con calidad gráfica de 10.1 MP. Esta cámara rápida, elegante y sencilla es sumamente fácil de usar. Vale la pena señalar que incorpora un flash de apertura automática y puede disparar a 15 fps con el autofoco continuo.

La Nikon J2 más bien busca mejorar la experiencia en lo concerniente a video. Se trata de una cámara rápida, inteligente y creativa, ultraportátil que dispone de autofoco de alta velocidad. Además cuenta con una luminosa pantalla LCD.

La Nikon J3 es una cámara ultra rápida, que dispone de un sensor CMOS AF de superalta velocidad de 14,2 megapíxeles. Además debes saber que incorpora un flash de despliegue automático y puede disparar a 15 fps con el autofoco continuo.

La Nikon V2 es una semiprofesional óptima para viajes. Te interesará saber que dispone de un sensor CMOS AF de superalta velocidad de 14,2 megapíxeles y sensibilidad ISO alta.


Escribe un comentario