“Call my name”, el nuevo videoclip de Cheryl Cole

La cantante inglesa, Cheryl Cole, de 28 años, está de estreno, pero de estreno con mayúsculas. No sólo tiene un espectacular nuevo álbum de música pop llamado ‘A Million Lights’, sino que además ha cambiado su nombre artístico. Primero fue Cheryl Tweedy, después Cheryl Cole y ahora quiere que la llamemos simplemente Cheryl.

El videoclip que encabeza el artículo pertenece al primer single del disco. Se llama “Call My Name” y está destinado a encabezar las principales listas de éxitos. En el vídeo, Cheryl demuestra sus grandes dotes para el baile y, además, muestra su lado más sexy con atrevidos vestuarios que dejan al descubierto gran parte de su anatomía.

El single saldrá a la venta el próximo 10 de junio y el disco al completo una semana más tarde. Se trata del tercer álbum en solitario de la artista, tras su paso por el grupo Girls Aloud, que la catapultó al estrellato en Reino Unido, donde mueve auténticas masas de fans. Su objetivo con este disco es conquistar el mercado internacional de una vez por todas… ¿creéis que lo conseguirá?

Más información – Lady Gaga concluirá su gira en Barcelona


Escribe un comentario