Showtime anuncia el final de ‘Californication’

'Californication', póster

La serie ‘Californication’ se despedirá de la televisión al término de la séptima temporada. Así lo ha anunciado la cadena de pago Showtime, que comenzó a emitir esta tragicomedia centrada en un escritor en horas bajas en el año 2007.

Protagonizada por un magnífico David Duchovny, que logró el Globo de Oro al mejor actor en el año 2008 gracias a su papel en esta serie, ‘Californication’ ha ido ganando adeptos a lo largo de su recorrido, aunque todavía no ha recibido todo el reconocimiento que merece. Los Emmy del año que viene serían un buen momento para hacerlo.

“Con su mezcla única de lirismo y exceso, ‘Californication’ ha sido una de nuestras innovadoras series de firma”, ha dicho David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime. “Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por encabezar la carga creativa en esta comedia memorable, y con David Duchovny por hacernos enamorar de un hedonista sin complejos como Hank Moody. Tom ha planeado cuidadosamente el capítulo final del viaje de Hank y lo ha llevado a una conclusión hermosa y satisfactoria para los fans antiguos y nuevos.”

La temporada final de ‘Californication’ se emitirá el próximo mes de abril en Estados Unidos. Mientras tanto, los fans españoles de la serie todavía continúan esperando que Fox se decida a emitir la sexta temporada.

Más información – Todos los ganadores de los Emmys 2013


Escribe un comentario