Cadillac y Ferrari: Famosos autos de lujo

El día hemos decidido hablar de algunos de los coches de lujo más imponentes del momento. Sin lugar a dudas, un auto de lujo con elementos deportivos en sus ruedas, frenos, suspensiones y tubos de escape es el Cadillac CTS. Posee un motor estándar 3.6L V6, además tiene transmisión trasera y 255 caballos de fuerza. Es una verdadera maravilla estar al volante de este lujoso auto. Vale la pena mencionar que este automóvil de turismo del segmento E, tiene un precio aproximado de más de 47 mil dólares. Si buscabas lujo y confort, puedes optar por este modelo en particular.

Modelo deportivo exclusivo también es el Infiniti G35, combina un audaz diseño con nueva tecnología; su estilo es altamente aerodinámico y elevado nivel de lujo cuyo motor es V6 avanzado.

Por último, no se puede dejar de lado al Ferrari California, que es un modelo de auto deportivo que desde se anunció el año pasado ya estaba causando furor entre la crítica. Se puede mencionar como un modelo innovador dentro de Ferrari debido a que posee características con que no cuentan varios otros vehículos de la misma compañía fabricante, cuenta con un motor delantero central y transmisión automática secuencial de siete velocidades con doble embrague. Se crearon únicamente 2.800 unidades disponibles a la venta a un precio de 197.000 euros cada uno, al poco tiempo todos ya estaban separados, razón por la que adquirir uno hoy en día resulta costoso y casi imposible.

Ahora que ya conoces a los 3 autos más lujosos del mundo ¿Te animas a comprar alguno?


Escribe un comentario